martes, 6 de noviembre de 2012

Reviva Labs Eye Cream

Hola a tod@s!


Os quiero hablar del contorno de ojos que estoy usando actualmente, se trata del contorno Eye Complex Firming Cream de la marca Reviva Labs. 
Buscaba una crema que fuera hidratante y ayudara a disminuir las ojeras. En iherb encontré este producto y tras ver sus ingredientes y las opiniones de la gente decidí comprarlo.

Contorno Ojos Reviva Labs Eye Complex Firming Cream Iherb


Promete entre otras cosas, disminuir las bolsas, las patas de gallo y las ojeras (casi nada hoygan!), y además, como indica su nombre, es una crema que aporta firmeza a la zona del ojo.

Contorno Ojos  Reviva Labs Eye Complex Firming Cream Ingredientes Iherb

Contiene 21 gramos, que para lo que tienen normalmente este tipo de cremas no está nada mal. 
Un punto en contra que le veo es el bote, es un tarro de plástico (con una tapita) donde no tenemos más remedio que meter el dedo para aplicarlo. Es algo antihigiénico y hace que el producto se estropee con más facilidad que si estuviera en formato tubo o con dispensador.

Contorno Ojos Reviva Labs Eye Complex Firming Cream Iherb

La crema aunque en apariencia parece densa no lo es. Es ligera y no se hace pesada una vez aplicada. Se absorbe rápido y no deja prácticamente brillos, puede utilizarse tranquilamente antes de maquillarnos. Si hacéis esto cuidado, ya que no contiene SPF, ya sabéis que ante todo protección =)
El olor es muy suave y no molesta para nada.

Contorno Ojos Reviva Labs Eye Complex Firming Cream Iherb

Lo que he notado con esta crema es que hidrata muy bien, da gusto aplicarla sobre la piel cansada. Al momento de echarla se nota como se va "tensando" la zona del ojo, es el efecto firmeza que tiene esta crema. Para las personas que tenemos el ojo caído esto es un lujazo!
No tengo arrugas ni bolsas, así que no puedo confirmar si es eficaz contra ellas. En las ojeras no he visto ninguna disminución, las tengo como siempre.

En definitiva, si buscas un contorno de ojos que hidrate y que sea barato, éste es tu contorno!
Su precio es de $8.64 (al cambio sale sobre los 6.90€). Calidad-precio inmejorable! =)

Lo podéis encontrar aquí.

¡Buenas compras!


4 comentarios:

HariRari dijo...

Tiene buena pinta ^^
Acabo de conocer tu blog y me encanta, hoy he recibido mi tercer pedido a iHerb, luego haré review con las cosillas :) Te sigo, y así cojo ideas para futuros pedidos!
Un beso!

Iherbmania dijo...

Gracias!! Te sigo, así cotilleo tus compras =)

Daniella dijo...

Hola me encanta tu blog ��
Una preguntita, este contorno de ojos, sigue siendo de tu agrado, que opinión me das, ya que pienso adquirirlo.
Gracias.

Iherbmania dijo...

Hola Daniella!
Sí, el contorno me gustó mucho. Ya lo terminé y por variar estoy usando otro (que cuando lo haya usado más, haré review de él), pero sinceramente prefiero el de Reviva Labs!
Si lo pruebas cuéntame tu opinión.

Gracias por pasar!! =)

Publicar un comentario