miércoles, 28 de noviembre de 2012

Airbrushing Kabuki Brush

Hola a tod@s!!

No podía esperar ni un día más para mostraros la review de hoy. Os quiero hablar de una brocha kabuki que es una maravilla. No es una brocha cualquiera, es.... LA BROCHA. Airbrushing Kabuki Brush de Physician's Formula.

Una brocha para maquillaje mineral o para polvos, y que promete un acabado tan bueno como si nos hubiera maquillado un profesional.

Lo primero a destacar de esta brocha es que las cerdas son más cortas de lo normal, y es muy muy densa (nunca había conocido una brocha taaaaan densa, por poner un ejemplo la F80 o la F82 de Sigma parecen calvas a su lado!).

Physician's Formula airbrushing Kabuki Brush Iherb

La brocha es de pelo sintético y su mango es de aluminio. Pesa muy poco y es un placer usarla. No pincha nada y no se le ha caido ni un pelo =)

Physician's Formula Kabuki Brush Iherb
¡A que es bonita! *.*

Es la mejor brocha para aplicar maquillaje mineral y polvos. Deja la piel preciosa, al ser tan densa y tener las cerdas más cortitas de lo normal se nota como la brocha no "baila" cuando la usamos, por lo que ayuda a que seamos más precisas y se difumine todo mucho mejor. La brocha es grande y gracias a eso podemos maquillarnos rápidamente y de forma totalmente uniforme.
Ha desterrado a mis otras brochas, cuando la uséis ya no querréis otra!

Brocha Kabuki Iherb Physician's Formula  
La única pega que le pongo es que tarda en secarse pero, ¿qué brocha que no es densa no tarda?

Su precio es de $10.51 (al cambio sobre los 8.30€). Está genial de precio, si la probáis no os arrepentiréis! En el siguiente pedido me cogeré otra para tener de respuesto. ¡Ya no puedo vivir sin ella!  

Podéis encontrarla aquí.

¡Buenas compras!


3 comentarios:

HariRari dijo...

Joo, está genial! Me la apunto para la próxima compra a Iherb ^^
Y para mantener mi pelo con un brillo decente uso acites, el mérito es sobre todo del de coco, que lo uso como mascarilla prelavado una vez a la semana y es genial!
Y para después de la ducha me pongo aceite de argán de medios a puntas (y durante la ducha: una gotita de aceite de jojoba en el champú ^^)
Y además todos los aceites son de Iherb, me encantan
Un beso!

MORGAN dijo...

Desde luego tiene una buenísima pinta. Me la apunto... ay!esta obsesión mia con las brochas me traerá la ruina!
Besos

Iherbmania dijo...

Si te gusta cuenta qué te ha parecido. A mí me sorprendió para bien! Gracias por pasar =)

Publicar un comentario