sábado, 24 de noviembre de 2012

Isvara Organics Hair Serum

Hola a tod@s!

Nueva review de un producto de iherb! En concreto el que os enseño me tiene enamoradita perdida... El serum para el cabello de Isvara Organics.

Isvara Organics Serum Iherb Iherbmania

Lo llevo usando relativamente poco (sobre un mes), ¡y sólo llevo ese poco gastado! A este paso me va a durar años =D

Isvara Organics Hair Serum Iherb Cabello

Sus ingredientes son: aceite de jojoba, aceite de aloe, aceite de onagra y aceites esenciales de lavanda y romero. Excepto el aceite de onagra los demás ingredientes son orgánicos.
Como véis son una combinación de aceites y os confirmo que dejan el pelo genial: las puntas muy hidratadas y suaves, mucho brillo, ayuda a desenredar y contra el encrespamiento.

La cantidad que hay que echarse es ínfima, y si nos pasamos podemos provocar que el pelo parezca sucio o grasiento (así que cuidado!). Se puede aplicar tanto en el cabello húmedo como en seco. Eso sí, tener cuidado si después de aplicarlo usáis secador o planchas ya que os puede quemar el pelo (recordar que es aceite!).

Isvara Organics serum Iherb Cabello

Viene con un aplicador que nos facilita la salida del producto y ayuda a que no se derrame nada.
Contiene 88.72ml. Cuando me llegó el pedido y lo ví me pareció poca cantidad pero como he dicho antes cunde mucho. Con un flis os llega para todas las puntas =)

Su olor es muy aromático y relajante, huele a lavanda y romero, muy natural e intenso. La pena es que luego no perdura en el tiempo.
Hair serum Isvara Organics Iherb Cabello

Tip: Cuando lo apliquéis frotarlo bien entre vuestras manos para calentarlo un poco, así penetrará más profundamente en el cabello. Masajear incidiendo sobretodo en las puntas para nutrirlas y que queden suaves.

El precio es de $10.21 (al cambio sale sobre los 8€).
Lo podéis encontrar aquí.

¡Buenas compras!


0 comentarios:

Publicar un comentario