sábado, 3 de noviembre de 2012

Primera vez en Iherb

Hola a tod@s!

Empiezo este blog con toda la ilusión del mundo, para mostraros las compras y reviews de los productos que compro en Iherb. 
Esta primera entrada la quiero dedicar a la gente que nunca ha comprado en la web, ya que es una página que puede resultar algo liosa al principio, sobretodo si no estás acostumbrada a comprar por internet.

Primeramente entrar a www.iherb.com y registraros con vuestro correo y una password.
Primera compra Iherb

Si queréis recibir información a vuestro correo de las novedades que van incluyendo os recomiendo que le déis a la opción de "Yes, send me information...".
Una vez la hayáis creado ya podéis comprar en la web. El peso máximo permitido son 4 libras, y a partir de $40 los gastos de envío son gratuitos. 

En la primera compra os recomiendo que introduzcáis un código de referido, con el que os ahorraréis hasta $10 en vuestra primera compra. El mío si lo queréis es OPI438.
Podéis encontrarlo en vuestro carrito, debajo de vuestros productos.
Primera compra Iherb
A la hora de pagar pulsar "Proceed to checkout":
Primera compra Iherb
Y rellenar vuestra dirección de facturación y envío. Si en ambos casos es la misma marcar las dos opciones que os muestro a continuación:

Primera compra Iherb
Os recomiendo que elijáis la opción de envío de $4, ya que la de $12 aunque tiene tracking puede que os lo pare aduanas. El envío de $4 pasa primero por Alemania, por lo que cuando viene a España se considera paquete de la UE y aduanas no lo para. Por el contrario el envío de $12 viene directamente de EEUU por lo que aduana puede pararlo y solicitaros el % de impuestos más tasas del pedido.
También deciros que el envío de $4 lo recibiréis por Correos, el de $12 lo desconozco, siento no seros de más utilidad =(

Rellenar los campos con vuestra dirección y darle a continuar. Se os mostrará una pantalla con el método de envío. En la siguiente pantalla tenéis que introducir vuestra tarjeta de crédito. Iherb no permite el pago con paypal, y aunque esto es verdad que es una desventaja yo nunca he tenido ningún problema con esta forma de pago con ellos. Si no estáis seguras con esta forma de pago os recomiendo que os dirijáis a vuestro banco y solicitéis una tarjeta virtual para vuestras compras en internet.
Primera compra Iherb
Rellenar todos los campos y continuar.
En la última página se os detallará vuestra compra y vuestros datos. Aún no habréis confirmado la compra, así que será un buen momento para revisar que todo esté correcto. Si es así confirmar y ya tendréis vuestra compra hecha!
El envío suele tardar entre 15-20 días, dependiendo de la época del año.  El paquete os llegará a través de Alemania y luego a España, así que no tendréis ningún problema con aduanas.

Y eso es todo chicas, ¡realizar buenas compras!
=)



0 comentarios:

Publicar un comentario