En el review de hoy os quiero mostrar la limpiadora que esto usando en estos momentos, CoQ10 OliveVitale Foaming Face Wash de Orjene.
Una limpiadora suave, que limpia, elimina impurezas y desmaquilla. ¡Todo en uno!
No sé si es cosa mía, o nos pasa a todas las que tenemos la piel grasa, pero no aguanto utilizar productos en la cara que me dejen sensación grasienta o de pesadez. Ya sean cremas, leches desmaquillantes..., o como es en este caso, limpiadoras me gusta que sean ligeras y que al retirar el producto me deje la cara sin rastro de grasa o aceite.
Click para ver más grande los ingredientes =) |
Cuando lo retiro no deja sensación de tirantez, aunque sería mejor que las que tengáis la piel seca o sensible utilicéis después una crema hidratante.
Usar esta limpiadora es un placer, la espuma (o más bien diría mousse) es densa y consistente. Se aplica dándonos un masaje por la cara y dejando que la espuma actúe. Su olor es muy agradable (a lavanda) y el masajito hace que me quede como nueva después de todo el día en el trabajo =)
No he notado ningún efecto más. Sin más limpia y desmaquilla, los antioxidantes que indica que tiene no veo que hagan ningún efecto notable en mi piel.
El aplicador viene con dispensador, y con dos toques tengo para la cara. Cunde mucho, cosa que es de agradecer. Antes utilizaba el Cleansing foam de Kiko y esta limpiadora la ha desbancado con creces.
Para que os hagáis una idea: contiene 207ml (frente a los 150ml del de Kiko) y su precio es de $6.52 (al cambio 5.15€). En cambio el de Kiko me costó 6.90€ sin promoción... La diferencia cantidad-precio es notable.
Si buscáis una limpiadora para diario y que esté bien de precio esta es vuestra limpiadora!
La podéis encontrar aquí.
¡Buenas compras!
0 comentarios:
Publicar un comentario