sábado, 8 de diciembre de 2012

Orjene Foaming Face Wash

Hola a tod@s!

En el review de hoy os quiero mostrar la limpiadora que esto usando en estos momentos,  CoQ10 OliveVitale Foaming Face Wash de Orjene.
Orjene Foaming Face Wash Limpiadora facial Iherb
Una limpiadora suave, que limpia, elimina impurezas y desmaquilla. ¡Todo en uno! 
No sé si es cosa mía, o nos pasa a todas las que tenemos la piel grasa, pero no aguanto utilizar productos en la cara que me dejen sensación grasienta o de pesadez. Ya sean cremas, leches desmaquillantes..., o como es en este caso, limpiadoras me gusta que sean ligeras y que al retirar el producto me deje la cara sin rastro de grasa o aceite.
En este caso lo que os he comentado lo cumple a la perfección. Retira bastante bien el maquillaje (un maquillaje de diario, si es más recargado no lo retira tan bien), y limpia de forma muy suave.
Orjene Facial Foam Limpiadora facial Iherb
Click para ver más grande los ingredientes =)
Cuando lo retiro no deja sensación de tirantez, aunque sería mejor que las que tengáis la piel seca o sensible utilicéis después una crema hidratante.
Usar esta limpiadora es un placer, la espuma (o más bien diría mousse) es densa y consistente. Se aplica dándonos un masaje por la cara y dejando que la espuma actúe. Su olor es muy agradable (a lavanda) y el masajito hace que me quede como nueva después de todo el día en el trabajo =)
No he notado ningún efecto más. Sin más limpia y desmaquilla, los antioxidantes que indica que tiene no veo que hagan ningún efecto notable en mi piel.
Orjene Limpiadora facial Iherb
El aplicador viene con dispensador, y con dos toques tengo para la cara. Cunde mucho, cosa que es de agradecer. Antes utilizaba el Cleansing foam de Kiko y esta limpiadora la ha desbancado con creces.
Para que os hagáis una idea: contiene 207ml (frente a los 150ml del de Kiko) y su precio es de $6.52 (al cambio 5.15€). En cambio el de Kiko me costó 6.90€ sin promoción... La diferencia cantidad-precio es notable.

Si buscáis una limpiadora para diario y que esté bien de precio esta es vuestra limpiadora!
La podéis encontrar aquí.

¡Buenas compras!


0 comentarios:

Publicar un comentario