martes, 19 de febrero de 2013

Operación Celulitis!! II

Hola a tod@s!

Vuelvo con una nueva entrada de Operación Celulitis! En la primera entrada quise hablar del Bladderwack y en esta ocasión quiero enseñaros la manteca anticelulítica: Cellulite Butter with Peptide Complex de Fresh Beauty Market.
Manteca Anticelulítica Iherb Crema Celulitis
Sus ingredientes son los siguientes: Raw Orange Butter (derived from orange peel oil & wax), Sweet Almond Oil, Vegetable Oil, Caffeine, Martixyl 3000, Argireline, Snap 8, MSM, Hyaluronic acid, Radish extract.

Tiene un alto contenido en manteca de naranja, aceite de almendras dulces, cafeína, ácido hialurónico... Puede usarse también para las estrías y cicatrices ya que tiene un alto poder hidratante =)
Hasta indica que puede utilizarse contra las arrugas aunque por su textura (a no ser que tengas la piel muy seca) no lo veo muy indicado para ello.
Cellulite Butter Iherb Crema Celulitis
Como veis en la imagen los ingredientes tienden a separarse. Esto me preocupó porque cuando llegó el pedido pensé que estaba caducado, pero fijándome en la imagen de la web he visto que le pasa lo mismo <.<
La textura es muy agradable y se absorbe muy bien, al contacto con la piel se vuelve bastante aceitosa favoreciendo poder masajearnos facilmente.
Manteca anticelulítica Iherb Crema Celulitis
Otra cosa que me gusta es su olor, que sea tan agradable, huele a naranja *.* Lo bueno es que dura en la piel (bieen!).
Recomiendan aplicarlo 3 veces al día, en mi caso me ha resultado imposible y solamente lo aplico una vez al día. Lo que he notado con su uso es que la piel está más suave y más tersa. Contra la celulitis de momento nada, o al menos yo no me lo veo.
Lo aplico con un masaje fuerte (tampoco hay que dejarse los dedos, pero insistir bien, bien). Os recomiendo aplicarlo por la noche o después de ducharos, que es cuando el cuerpo está más receptivo a las cremas.

Contiene 125 gramos (4 onzas), y sí es verdad que es poca cantidad, pero sabiendo que al contacto con la piel se vuelve aceitoso no considero que se gaste tan rápidamente. Su precio es de $19.50 (al cambio sobre los 15€).

Podeis encontrarlo aquí.

¡Buenas compras!



5 comentarios:

LadyCuore dijo...

Tiene buena pinta parece! :D

Unknown dijo...

Justo buscaba algo para la celulitis, que bien! te sigo a ver con que me tientas :)
http://brillodelibros.blogspot.com.es/

Iherbmania dijo...

Gracias por pasar chicas! =)

Anónimo dijo...

Te ha ayudado con la celulitis finalmente? un beso

Iherbmania dijo...

Hola Anónimo!

Terminé el bote y no he notado grandes cambios en la celulitis, lo único que la piel la tenía mucho más hidratada y mucho más tersa y firme. Supongo que con el tiempo su acción anticelulítica hará efecto, pero al menos en mi caso con un bote no he notado nada. Siento no poder ayudarte más, únicamente que lo pruebes y veas si en tu caso funciona!

Gracias por pasar!

Publicar un comentario