martes, 12 de febrero de 2013

Corrector Everyday Minerals

Hola a tod@s!

Estoy segura que muchas de vosotras conoceréis esta marca de maquillaje mineral. Es una de las marcas más famosas que hay en el mercado y desgraciadamente hace unos meses dejaron de enviar a España... Pero para alegria nuestra lo venden en Iherb! Lo que os quiero enseñar es el corrector Multi-Tasking de Everyday Minerals (EDM).
Everyday Minerals corrector Iherb
Hasta ahora nunca había utilizado un corrector en polvo, siempre ha sido en crema, por lo que tampoco puedo comparar con ningún otro que sea de ese estilo.
EDM Corrector Multitasking Iherb
La textura es muy fina y se aplica muy bien en la ojera. Se difumina facilísimo, cosa que es de agradecer, sobretodo por la mañana cuando vamos con prisa. 
Para mí hay una serie de características que considero fundamentales que debe tener un corrector: que no deje pliegues, que sea cubriente y que aguante el paso de las horas. Y este corrector al menos en mi caso lo cumple! Cubre mucho y aguanta toda una jornada de trabajo. Cuando llego a casa obviamente no está como recién puesto pero sigue ahí.
EDM Everyday Minerals Corrector Iherb
El corrector viene en un envase de plástico de rosca y tiene tres orificios para que salga el producto. Para aplicar el corrector utilizo las brochas de Real Techniques. Concretamente lo aplico con la brocha para ojos que viene en el kit Travel Essentials para luego difuminarlo muy bien con la brocha Setting Brush de la misma marca.
EDM Everyday Minerals Corrector Multitasking Iherb
Contiene 1.7g, cuando llegó el pedido y lo ví, pensé que me iba a durar un suspiro pero no oye, cunde más de lo que cuesta! xD Al ritmo que llevo me va a durar un año o más, así que en ese sentido va a durarme como todos los demás.
El tono es para pieles claras, más o menos para NW15-NW20 de MAC. El color es más rosado que en las fotos, por lo que no lo recomiendo para las que utilicéis un corrector de subtono amarillo. No he podido sacar ninguna imagen de su tono real y os prometo que lo he intentado de todas las maneras, pero nada =(

Truco: Si váis a necesitar que os dure mucho el corrector a lo largo del día, aplicaros primero un corrector en crema y para terminar encima de él aplicaros el de EDM. Os durará mucho más y no tendréis que preocuparos de si os desaparece.

El precio es de $5.99 (al cambio sobre los 4.50€), que está muy bien si tenemos en cuenta lo que nos va a durar! =)
Lo podéis encontrar aquí.

¡Buenas compras!



4 comentarios:

isavm10 dijo...

Tiene muy buena pinta, pero yo me pregunto, al ser en polvo, como se hace cremoso? Con el roce? Al aplicarlo? No sé si me explico! En la mano se te ve como uno de los de crema, eso que es que al aplicarlo es como si con la fricción se hiciera algo cremoso no?
Jajajaja que lío!
:)))
www.isavm10.com

Maruski dijo...

Anotadísimo queda! Tú y tu blog siempre creando necesidades XD muakss

fififive dijo...

Gracias por la entrada. Sabes si es para todas las pieles o solo para claritas?¿

Iherbmania dijo...

Hola fififive!

Es para pieles claras, del estilo NW15-NW20 (si tienes productos de MAC para comparar o buscas por internet verás el tipo de piel que comento xD).
Igualmente, EDM tiene otros correctores para pieles más oscuras y en Iherb también los venden. Siento no poderte ayudar más =(

Gracias por pasar!

Publicar un comentario