sábado, 23 de febrero de 2013

Dentrífico XyliWhite

Hola a tod@s!

Queda poco para que se me acabe y aún no he hecho una review sobre ella. Hoy quiero hablaros de la pasta de dientes XyliWhite de Now Foods.
Dentrifico Now Foods XyliWhite Iherb
Hace unos meses cambiaron el packaging de esta pasta dentrífica, la que os muestro es la versión antigua. He comparado los ingredientes (que a fin de cuentas es lo que importa) y son iguales, por lo que creo que sólo han cambiado el diseño y ya está.
Es un dentrífico sin fluor, sin SLS, ni parabenos y libre de gluten. Tiene sabor a menta y promete blanquear y reducir la placa.

Now Foods XyliWhite Iherb
La pasta es un gel semitransparente con aroma y sabor a menta. Es como un dentrífico convencional cualquiera, limpia bien los dientes y deja un aliento fresco. 
En mi caso no tengo problemas dentales o de encías graves, únicamente tengo algunos problemillas de sensibilidad. Así que cuando aparecen prefiero utilizar otro dentrífico más específico para ello =( 
Now XyliWhite Iherb Pasta de dientes
No hace una espuma excesiva, pero limpia muy bien. Además, lo veo bastante más natural que cualquiera de los que podemos encontrar en el supermercado.

Contiene 181 gramos. El bote es bien grande y dura mucho, en mi caso unos 6 meses (los lavo unas 3 veces al día). De precio también está muy bien! $3.81 (sobre los 2.90€).

También tenéis la versión de viaje, una buena opción para probarlo y si os gusta animaros a por el grande! El de viaje contiene 28g y cuesta $1.16 (alrededor de 0.90€).

El bote grande podéis encontrarlo aquí.
Y la versión de prueba la podéis encontrar aquí

¡Buenas compras!


3 comentarios:

Maquillaje para torpes dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog. Solo he hecho un pedido a iherb y estoy deseando hacer el siguiente! Aunque no me mandaron ninguna muestra y eso no me gustó... pero bueno.
¿Qué champús para pelos grasos de iherb conoces?

Un saludo

Iherbmania dijo...

Hola!

Qué pena que no te hayan enviado ninguna muestra! Igualmente, no sé si sabes que puedes elegir una muestra gratuita en la sección de Freebis.
Sobre los champús para cabello graso he utilizado concretamente tres:
- El de limón de Desert Essence (que ya hice una review sobre él).
- Calaguala Fern de Aubrey Organics, al principio no me gustó pero pasadas unas semanas el pelo me duraba más tiempo limpio. Lo malo es que no es precisamente barato.
- El champú de arbol del té y ciprés azul de Nature's Gate, es el que uso actualmente y me está gustando mucho, me ha sorprendido.

Y tengo dos en cola para probar de Giovanni: Golden Wheat Deep Cleanse y Tea Tree Triple Treat Invigorating.

Siento no poder ayudarte más. Gracias por pasar!! =)

Unknown dijo...

YO ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LA PASTA.. QUE PRECIO TIENE?

Publicar un comentario