martes, 1 de enero de 2013

Oatmeal & Honey Scrub

Hola a tod@s!

¡Inauguramos el año con una nueva entrada! En esta ocasión quiero hablaros de la Exfoliante de avena y miel de Queen Helene. Esta marca es una de las más conocidas y vendidas en Iherb y ya estaba tardando bastante en hablaros de ella.

Queen Helene Exfoliante Iherb
La exfoliación es muy útil para eliminar células muertas, toxinas, para mejorar la absorción de nuestros tratamientos y cremas... Además, para las pieles grasas y acnéicas es imprescindible: si no exfoliamos las células muertas pueden taponar los poros y provocar la aparición de puntos negros y acné. 

Hay distintos tipos de exfoliantes, en mi caso me decanté por una limpiadora mecánica, es decir, su exfoliación se basa en unos pequeños gránulos que contiene el producto. Al masajearnos la cara "rasca" la capa superficial de la piel, pudiendo eliminar las celulas muertas facilmente.

Queen Helene Exfoliante Scrub Iherb
No os voy a engañar si os digo que los ingredientes me gustan, porque la verdad es que no: contiene siliconas, parabenos y SLS. Y lo tolero porque es algo que está en mi cara muy poco tiempo, pero eso no quita para que lo evite en la medida que pueda.
No le veo sentido que incluyan siliconas en una exfoliante, ¡si ya la cara se nos va a quedar suave de por sí al usar el producto! Y para qué tanto parabeno (tiene que yo vea al menos dos).
En fin, quitando esos "peros" la exfoliante me ha gustado. Exfolia bien, los gránulos rascan y si nos gusta más fuerte insistiendo algo más se consigue. No hace espuma, es como una crema con tropezones xD
Su olor me gusta, me huele a miel con chocolate (y sí, debo tener la nariz atrofiada porque yo tampoco lo entiendo xD). Después de usarla se va el olor y no perdura. 

Mi piel es mixta y después de usarla no noto la cara tirante, aunque recomiendo que después de exfoliaros os apliquéis una hidratante. Esto lo suelo realizar unas dos veces por semana.
Exfoliante facial Iherb

La cantidad que trae es una burrada, contiene 170g!! Y el precio es para alucinar: $3.74 (al cambio 2.90€). Por menos de 3€ vais a tener exfoliante para aburrir xD
Si no os importan las siliconas, etc, probarla porque para el precio que tiene está realmente bien!

La podéis encontrar aquí.
¡Buenas compras!


2 comentarios:

isavm10 dijo...

Hola, pues a mi me viene en camino y la verdad ni me he fijado en lo de las silicones, pensé que todo lo de iHerb era natural, orgánico, libre de todo eso! jolin, no es que me importe pero prefería que no las tuviera claro, bueno, ahora ya está, a ver en cuanto me llegue si me va bien.
Muy buena la explicación, gracias! Un saludo.
www.isavm10.com

HariRari dijo...

Me lo apunto, cuando se me acabe el de Yves Rocher quiero probar este ^^
Un beso!

Publicar un comentario