miércoles, 23 de enero de 2013

Nutrafix Hair Reconstructor

Hola a tod@s!

Ya tenía ganas de enseñaros esta maravilla! Y es que desde que descubrí el acondicionador Nutrafix Hair Reconstructor de Giovanni, se ha vuelto un indispensable en mi cuidado capilar.
Nutrafix Hair Reconstructor Giovanni Iherb
No contiene siliconas (o al menos yo no se las veo en el INCI), tampoco contiene parabenos, sulfatos, fragancias artificiales... Buena parte de sus ingredientes son orgánicos y no está testado en animales.

 Según indica promete lo siguiente:
- Re-energizar el cabello cansado y dañado.
- Aumentar el volumen y el espesor.
- Rellenar el poro del cabello con proteínas.
Nutrafix Hair Reconstructor Giovanni Iherb
El acondicionador es una pasada! Si ya os hablé de lo mucho que me gustaba el suavizante de coco de Desert Essence (si queréis ver la review que hice de él podéis acceder aquí), éste os va a a encantar.
Es denso (mucho, aunque se aplica muy bien), y deja el pelo muuuuy suave y con mucho brillo, es que hasta parece que las puntas se ven más sanas y todo! 
En las instrucciones recomiendan aplicarlo con el cabello húmedo, dejarlo 10 minutos y aclarar. A veces he hecho lo que indica y otras veces lo he usado como un acondicionador normal (aplicar, dejar unos minutillos y listo). Otras veces lo he usado hasta como mascarilla prelavado (mezclándolo con aceites y aplicándolo en las puntas).
De todas las formas en las que lo he probado deja el pelo muy suave y brillante. En mi caso no me da volumen, aunque también es cierto que tengo el cabello largo y de por sí pesa, en ese aspecto no he notado nada.
Nutrafix Hair Reconstructor Giovanni Iherb
Contiene 200ml, y aunque no lo creáis cunde (como Fairy, cunde más de lo que cuesta jajaja xD en fin, yo y mis chistes malos!). Es denso, pero se aplica y esparce muy bien por todo el cabello.

Un Truco: Mezclad el acondicionador de Desert Essence (que desenreda genial), con el Nutrafix Hair Reconstructor (que nutre y suaviza el cabello). La mezcla de los dos os dejará el pelo suavísimo, fácil de peinar y con mucho brillo!

Cuesta $5.73 (al cambio sobre los 4.30€). No os defraudará! =)
Lo tenéis aquí.

Me gusta muchísimo, sobretodo cuando lo mezclo con el otro acondicionador. Probarlo y me contáis!

¡Buenas compras!


2 comentarios:

HariRari dijo...

Joo, tengo mil cosas para el pelo, no me tientesss xD Me lo apunto para cuando gaste lo que tengo (si algún día lo consigo xD)
Un beso!

El gato del patio dijo...

Resulta muy pero que muy tentador ... mi pelo pide a gritos alimento, es posible que le de el caprichito, jejeje.
Besitos!!

Publicar un comentario