domingo, 27 de enero de 2013

Tés en Iherb: Bigelow

Hola a tod@s!

En Iherb aparte de cosméticos y productos para el cuerpo y cabello hay más cosas! Por ejemplo, lo que os quiero enseñar hoy son los tés, y si os gustan veréis que hay una variedad enoooooorme. Mucha variedad y muchas marcas!

Los que os quiero enseñar son los tés de Vainilla y Caramelo y Naranja Especiada de Bigelow.
Té Bigelow Iherb

Cada caja contiene 20 bolsitas. Una de las cosas que me gustan es que vienen en sobres sellados individuales, por lo que cuando lo abrimos el sabor y aroma está intacto.


Té Bigelow Iherb
Los dos tipos de tés que os enseño son de la variedad de té negro. Este tipo de té tiene unas propiedades muy beneficiosas para el organismo:
- Es antoxidante.
- Astringente.
- Diurético.
- Bajo en calorías y a la vez aporta sensación de saciedad.
- Estimulante, debido a la teína. Por lo que no es recomendado tomarlo por la noche (si no estáis acostumbradas).
Té Bigelow Iherb
Si os gusta el té os gustarán estos sabores, el de vainilla tiene un sabor a caramelo muy bueno, y el otro un sabor a naranja con un toque de picante que también está muy bien. Ambos son de sabor suave, os gustarán!

El té de Vainilla y Caramelo cuesta $2.99 (sobre los 2.25€) y lo podéis encontrar aquí.
El té de Naranja Especiado cuesta lo mismo que el otro, $2.99 (~2.25€) y lo podéis encontrar aquí.

¿Habéis probado algún té de Iherb? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Buenas compras!


2 comentarios:

HariRari dijo...

Me apunto el de vainilla, no he probado ninguno de esos (Sólo las muestras que suelen regalar los de Iherb), y soy una adicta al té *-*
Un beso!

perlicabio dijo...

Me apunto los tes a mi lista, jejeje, porque me encantan!

Publicar un comentario