Esta entrada es para enseñaros el champú que estoy usando en estos momentos: Lemon Tea Tree Shampoo de Desert Essence. Un champú recomendado para cabello graso.
Mi cabello es en las puntas seco y en las raíces graso. Intento lavarlo día sí, día no. Pero hay veces que es inevitable que lo lave diariamente si no quiero freir huevos en mi cabeza... Ejem, espero que me entendáis.
Llevo unos tres botes gastados y mi pelo sigue aguantando limpio y sin efecto rebote ni nada por el estilo.
Igual que en el caso del acondicionador de coco de la misma marca que os comenté en un post anterior (lo podéis ver aquí), no contiene siliconas, parabenos, SLS, no está testado en animales...
Su olor es muy agradable, a limón!. Hace espuma con facilidad y no me reseca el cuero cabelludo... Comento esto porque hay champús para cabello graso que son bastante agresivos. Lo noto en que me producen picores y me provocan el efecto contrario, al día siguiente de lavarlo ya lo tengo sucio (maldito efecto rebote grrrr!!).
Contiene 237ml y cuesta $6.05 (al cambio sale sobre los 4.70€).
Quien tenga el cuero cabelludo graso y no sabe qué hacer con él os animo a probarlo. Ojalá os vaya tan bien como a mí!
Lo podéis encontrar aquí
¡Buenas compras!
1 comentarios:
Ay, yo tengo dos de esa línea, el de coco y el de frambuesa (Huelen a gloria), pero el mejor es el de coco, que rico!
Y lo de la línea negra, prueba con el lápiz Long Lasting de Essence, a mi es el único que me dura muchísimo en la waterline, estoy enamorada de ese lápiz xD
Un beso!
Publicar un comentario