domingo, 14 de abril de 2013

Máscara Reviva Labs

¡Hola Mundo!

Estas semanas me ha sido imposible actualizar el blog (ohhhh lo siento!). Rodeada de cajas de mudanza, entre el trabajo, guardar todo... El cambio a otra ciudad es muy estresante =(
Peeeero ya estoy aquí de nuevo, dispuesta a darlo todo! (en sentido figurado eh, no me seáis mal pensadas xD).

Hoy os quiero enseñar uno de los descubrimientos que más me han gustado de la web Iherb: la máscara de pestañas de Reviva Labs en el tono Superlash Black.
Reviva Labs Mascara Iherb
Como ya sabéis, click para hacer más grande!
Indica que es una máscara hipoalergénica, sin jabón, apta para usuarias con lentillas, con pH neutro para evitar irritaciones en el ojo, no mancha, ni hace grumos y con cepillo el manejable.

Si esperáis que os deje pestañones obviamente esta no es la máscara que estáis buscando. Peeero si buscáis una para diario, ir al trabajo, a clase... sin que parezca que váis excesivamente maquilladas, ni tampoco la impresión de ir con la cara lavada (¡viva el término medio!), es lo que estábais buscando.

Lo que indica en la descripción del producto es verdad: No irrita en los ojos (ejem, sin querer un día casi me clavo el cepillo en el ojo y aparte del susto no pasó nada más xD), no hace grumos y el cepillito en cuestión es muy manejable. Supongo que es porque el mango no es muy alargado y logra que tengamos más precisión con él.
Reviva Labs Mascara Superlash Black Iherb
Una de las cosas que más me gustan de esta máscara es que se desmaquilla muuuy bien. No es resistente al agua y si alguna es de lágrima fácil o con ojos sensibles, tened cuidado porque seguramente puede que se os corra y tengáis un destrozo en el maquillaje. 
Por mi parte me encanta que sea tan fácil de desmaquillar ya que una de las cosas que más odio es arrancarme pestañas y quedarme medio calva al quitarme la máscara <.<
Iherb Reviva Labs Mascara
El color que deja en las pestañas es bastante negro, en ese sentido ninguna pega. Como véis el cepillo es normalito por lo menos logra alargar algo las pestañas más que dar volumen. Obviamente con dos capas el resultado es mejor que con una.
Como os he comentado antes, para maquillaje de diario es muy aceptable, no tiene nada que envidiar a cualquier máscara de otras marcas más famosas.

Una cosa que no me gusta es que no indica cuando caduca, ni 6 meses ni ninguna fecha que se le parezca.
Llevaré con ella unos 3 meses y medio utilizándola (en el post del primer Haul os la enseño) y no se me ha secado aún. Al principio era algo más líquida de lo que es actualmente pero se sigue aplicando muy bien.

Contiene 7.10 gramos, algo menos de lo que viene habitualmente en las máscaras de pestañas (que suele ser entre 8 y 10 gramos). 
Su precio es de $5.18 (sobre los 3.90€). Un precio muy económico y si os animáis a probarla contadme si os ha gustado o no! =)
Podéis verla aquí.

Se me olvidaba comentaros que los de Iherb han bajado los gastos de envío para la opción Global Priority Mail by DHL. En vez de los $6 que costaba antes para pedidos menores de $40, lo han bajado a $4. Ahora solo queda que anuncien envíos gratis y nos dan una alegría! xD

¡Buenas compras!


4 comentarios:

Marilynbedroom dijo...

Hola wapa!! Yo tengo la máscara de Physician´s fórmula y lo mismo, para diario estupenda!
Un besito

Iherbmania dijo...

¡Hola! Eso he oído, que están muy bien! ¿Cuál es la que tienes de Physician's? Cuando se me gaste esta tengo pensado probar una de esa marca.

Gracias por pasar! =)

Tirsa Garpa dijo...

hola guapisima acabo de encontrar tu blog, buscando cositas de iherb porque quiero hacer un pedido la verdad que me viene genial asi que me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio un besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

Iherbmania dijo...

Muchas gracias Tirsi y claro que me voy a pasar por el tuyo!
Un beso! =)

Publicar un comentario