lunes, 22 de abril de 2013

Set de Brochas Ecotools

¡Hola tod@s!

Ya empieza la semana, el lunes es el día más duro... Pero que no decaiga el ánimo! =)

Para animaros este día y que se os haga más cortito quiero hablaros del set de brochas que tengo de Ecotools. Es una marca que me gusta mucho y sin darme cuenta, con el tiempo he ido comprando bastante cosillas. Hoy le toca el turno al set de brochas Bamboo 5 Piece Brush Set de Ecotools.
Set brochas Ecotools Iherb
Como os he dicho esta marca me gusta y por varias cosas:
- No testa en animales.
- Precios económicos 
- Calidad de los productos bastante aceptable. 
Por tanto, no os extrañe si en futuros post sigo poniendo más reviews de esta marca ;D
5 Piece Brush Set Ecotools Iherb
Este set podemos considerarlo un set de viaje o incluso para las que quieren iniciarse en el mundo del maquillaje y no necesitan muchas brochas. 

Son 4 brochas que podríamos clasificar como os indico:
- Una pequeña brocha kabuki (para maquillaje mineral, polvos, etc).
- Brocha para polvos y/o colorete.
- Brocha de lengua de gato para sombras/corrector.
- Brocha para difuminar sombras, iluminar pequeñas zonas, etc.

Ya sabéis que en lo que se refiere a brochas (y a todo lo relacionado con maquillaje en general), cada una le da el uso que más le guste, lo que os he indicado es una mera orientación, podéis usarlas como queráis.
Iherb Bamboo 5 Piece Set Ecotools
El mango de las brochas es de bambú, la virola es de aluminio y las cerdas son de material sintético, muy suaves. 
El tamaño de las brochas es pequeño, los mangos muy cortos, por lo que como he dicho antes, para llevarlas de viaje están genial. No pesan nada y son muy ligeras. 

La brocha que menos me ha gustado es la kabuki, no me apaño nada con ella. Es muy fofa y no me deja el maquillaje como yo quiero. Para matificar con polvos puede valer, pero para lo demás no. Me gusta muchísimo más la brocha kabuki que os enseñé de Physician's Formula, si os interesa saber más os dejo el enlace al post aquí.
El resto de brochas sí que me gustan: la de lengua de gato es algo rígida, ideal para corrector. La de difuminar me encanta, sin duda mi preferida del set y por último la de polvos, no muy grande pero hace el apaño.

La bolsita que viene en el set caben perfectamente todas (y sobra para poder llevar más cosas). Es de cierre con cremallera, para mí todo un acierto, así sabremos que no se va a salir nada de lo que llevemos dentro.
Ecotools Bamboo 5 Set Iherb
La limpieza de las brochas es muy sencilla, en mi caso utilizo un jabón neutro, preferiblemente con la menor cantidad de químicos posible. Podéis utilizar el famoso bestseller jabón de coco de Kirk's, muy barato y apañado o cualquiera que tengáis por casa. Intentad que no entre mucho agua en la virola (para que no se despeguen las cerdas) y como siempre, aclararlas bien, que no quede nada de jabón.
Se secan rápidamente, la que más tarda es la brocha kabuki, obviamente porque es algo más densa que las otras. Pero vamos, en un día las tenéis secas seguro.

Su precio es de $9.73 en Iherb (sobre los  7.7€). Está muy bien para ser un set de 4 brochas =)
Podéis encontrar este set aquí.

¡Buenas compras!



1 comentarios:

Lindalawen dijo...

No tengo ninguna brocha de Ecotools, pero eso va a cambiar próximamente, porque tengo pensado pedir un par de set para llevarme de viaje. Son buenas, bonitas, baratas y pequeñas, ¿qué más se puede pedir?

Un saludo desde El Poder de las Sombras.

Publicar un comentario