miércoles, 11 de junio de 2014

Vuelta al Blog

¡Hola a tod@s!

Sé que no tengo excusa, llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida. La principal razón por la que dejé de escribir es porque estaba desmotivada ☹ Sentía que me estaba obligando a mí misma a escribir cuando a lo mejor estaba cansada o no tenía ganas, y sobretodo que sentía que estaba siendo muy repetitiva al escribir las entradas... Obviamente el blog es sobre Iherb y seguiré hablando sobre esta web, pero no lo veía claro. Pensé que no me vendría mal tomar un descanso y volver con nuevas ideas y fuerzas renovadas. 
Y el tiempo ha ido pasando y aunque no me ha venido ninguna idea nueva a la cabeza, si lo ha hecho la ilusión, las ganas de escribir y contaros las novedades, los descubrimientos, los horrores de Iherb... xD

No quiero ponerme días fijos de publicación (realmente nunca me los he impuesto y tampoco tengo intención de hacerlo ahora xD), pero quiero que sepáis que no voy a abandonar, que alguna entrada cada cierto tiempo encontraréis. Y que podéis darme ideas, comentar y preguntarme lo que queráis, en la medida de lo posible os ayudaré a resolver vuestras dudas.

Podéis encontrarme también en Twitter (@iherbmania), Instagram (iherbmania), Facebook, Bloglovin, o al correo iherbmaniablog@gmail.com (Por opciones que no sea! Jajaja).

Muchas gracias por pasar, de verdad ^^





8 comentarios:

perlicabio dijo...

Bienvenida guapa! te echaba mucho de menos, jejeje. Y no te preocupes, a veces es bueno darse un descansito y desconectar un tiempo :) Un besito!

Iherbmania dijo...

Muchas gracias Perlica! =)

Mis intenciones son las mismas: enseñaros lo que me gusta, lo que no y novedades que vaya encontrando =)

Gracias por pasar y comentar! ^^

Unknown dijo...

ya te echaba de menos por estos lares, de vez en cuando hay bajones, nos pasa a todas, rebienvenida :)

Iherbmania dijo...

Muchas gracias Marina! <3

Marian dijo...

buscando productos de iherb descubrí tu blog y te sigo aquí y en twitter e instagram :)
un beso.

Iherbmania dijo...

Jo, muchas gracias Marian! Para cualquier cosa ya sabes ^^

Beatriz la Emperatriz dijo...

¡Hola Marian! No hace falta que te excuses por querer llevar tu blog como tú quieras. Aunque te entiendo perfectamente, yo publico en el mío de pascuas a ramos pero es que no quiero sentirme “obligada” como lo hacía al principio, que hasta que quitaba el sueño. No debe convertirse en una obligación y que estés al servicio del blog (con sus visitas, sus estadísticas y SEO)…, sino que el blog se adapte a ti, para disfrutarlo! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos guapa!! te echaba en falta desde la sombra ;-)

Publicar un comentario