viernes, 13 de junio de 2014

Deep Steep Foot Cream

¡Hola a tod@s!

El verano ya ha llegado y no hay cosa que me dé más asquito que ver a la gente luciendo sandalias con lo pies descuidados. Los típicos con durezas, secorros, agrietados, blancuzcos... ¡Pero las uñas pintadas no pueden faltar! (surrealista pero cierto). Horrible para la vista, ¡creo que estaréis de acuerdo conmigo!
Quizás por eso estoy un poco obsesionada con este tema. Suelo hidratarme los pies todo el año, y me gusta tenerlos suavitos y sin durezas. Tampoco es que los maltrate mucho, pero ahora en verano es inevitable.

Hace más de un año compré esta crema para pies y me ha gustado mucho. Tanto que he repetido con ella de nuevo. Es de Deep Steep y se llama Foot Cream Candy Mint.
Deep Steep Foot Cream Iherb Review Iherbmania

En sí es uno de esos productos que si te gustan los envases bonititos morirás de amor nada más verlo (xDD). Me recuerda a los caramelos de fresa y nata, los que tomaba cuando era pequeña y que estaban tan buenos *.* Y ese es todo el parecido que tiene con los caramelos.
El olor tiene poco de "Candy" y mucho de "Minty", mentolado y muy agradable al olfato. Salvando las distancias (y el bolsillo), me recuerda al Fair Trade Foot Lotion de Lush (por el olor y la sensación que deja en el pie de frescor).
Deep Steep Foot Cream Iherb Review Iherbmania
Su textura es tipo crema, de color blanquecina y ligeramente densa. Se extiende asombrosamente bien y se absorbe también muy bien sin dejar sensación pringosa, pegajosa o grasienta. Me encanta que sus ingredientes sean tan naturales y que no está testado en animales.
Deep Steep Foot Cream Iherb Review Iherbmania
A destacar lleva:
- Aloe vera (propiedades hidratantes).
- Extracto de menta (propiedades antiinflamatorias, antisépticas, ...).
- Extracto de árbol del té (propiedades cicatrizantes, antibióticas y antisépticas).
- Extracto de eucalipto (propiedades antimicrobianas).
- Extracto de romero (para los dolores musculares, relaja, desinflama y alivia los pies).
- Aceite de semillas de girasol (fuente de vitamina E, protege de la oxidación celular).
- Glicerina (propiedades hidratantes).
- Aceite de coco (para no repetirme tenéis una entrada donde hablo de él aquí).
- Manteca de cacao, karité, mango y aguacate (propiedades hidratantes).
Deep Steep Foot Cream Iherb Review Iherbmania
Suelo usarlo con un buen masaje, desde los pies hacia arriba, hasta las pantorillas. Entre el masajito vigoroso y el frescor las piernas y los pies muy descansados. Me gusta usarlo especialmente cuando hace calor porque se nota su efecto refrescante, y si tenéis problemas de circulación o retención de líquidos será una buena ayuda.
Para potenciar la crema recomiendo utilizarlo al salir de la ducha, o cuando nos vamos a dormir ya que no nos moveremos mucho y la crema se absorberá en su totalidad por el pie. Si no hace mucho calor otro truco es ponerse calcetines de algodón después de haberte aplicado una buena capa de crema. Así actuará durante más tiempo y quedarán los pies muy suaves.

Contiene 177ml, su precio es de $7.65 (aproximadamente 5.70€) y podéis encontrarlo aquí.
¿Tenéis esta crema? ¿Os gusta? ¿Qué váis a usar este verano?

¡Muchas gracias por pasar!

¡Actualizo para informaros de una novedad que he visto! Han puesto un nuevo set para los pies. La crema hidratante y desodorante! Este set tiene un precio de $12.25 (al cambio 9€!) ☺ Lo podéis encontrar aquí.

¡Ahora sí! Chau~~~



2 comentarios:

gl0bulina dijo...

Me la apunto! tiene pintaza!

Marina Gonzalez dijo...

Estuve a punto de comprarlo sólo por el envase jajajaja pero no utilizo cremas para los pies así que sería un gasto inútil :/

Publicar un comentario