domingo, 10 de noviembre de 2013

Oil Free Moisturizer

¡Hola a tod@s!

¡Qué rápido pasa el fin de semana! Una pena, por eso hay que aprovecharlo al máximo =)
Y en esta ocasión no quería dejar pasar más tiempo sin enseñaros mi hidratante favorita. Que digo, ¡mi favoritísima! Es la Oil Free Moisturizer de Bee Naturals.
Iherb Oil Free Moisturizer Bee Naturals opinion
Sus ingredientes son: Purified water, vegetable glycerin, witch hazel extract, honey, hyaluronic acid, aloe, vitamin B3 (niacinamide), vitamin C (ascorbic acid), extracts of extracts of watercress, feverfew, sage, burdock root, lemon peel, ivy, saponaria and bladderwrack, and essential oils of tea tree, lavender and lemon, xanthan gum and phenoxyethanol (paraben-free preservative).

Como véis su principal ingrediente es el agua. Os hago un desglose de los demás ingredientes: glicerina (hidratante), witch hazel extract (extracto de olmo, con propiedades astringentes), miel (con propiedades hidratantes, exfoliantes, antimicrobianas y antioxidantes), ácido hialurónico (ayuda a mantener la hidratación), aloe (tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras...), vitamina B3 (estimula la circulación de la piel), vitamina C (propiedades antioxidantes, regenerantes, hidratantes y encima aporta luminosidad), y extractos de watercress (berro, ayuda contra las afecciones de la piel), feverfew (matricaria, con propiedades antiinflamatorias), sage (salvia, con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes), burdock root (raíz de bardana, con propiedades antibacterianas, antifúngicas y depurativas), piel de limón, ivy (hiedra, con propiedades hidratantes, reafirmantes, tonificantes...), saponaria (ayuda contra los eccemas y los excesos de grasa de la piel), bladderwrack (alga marina y aparte de usarlo como complemento para perder peso también es muy útil para la circulación de la piel y la linfa), y aceites esenciales de árbol del té (buenísimo para la piel contra las infecciones), lavanda y limón (ambos astringentes).
Iherb Oil Free Moisturizer Bee Naturals opinion
Como véis está totalmente indicada para personas con piel grasa y con tendencia acnéica. Es muy distinta a cualquiera que hayáis probado, entre otras cosas porque es prácticamente líquida y puede parecer más un tónico o un sérum que una hidratante en sí =D

¿Qué hace especial esta hidratante frente a las demás? 
- Lo primero es que me encanta como deja la piel cuando la aplicas, no se nota para nada pesada, es muy ligera. Me gusta sentir que estoy "a cara lavada" cuando me echo cremas en la cara. Digo esto, porque si a las pocas horas ya voy a tener brillos y sentirla grasienta (es inevitable las que tengáis la piel grasa como yo sabréis de lo que digo!) no quiero añadirle "pesadez extra" cuando me aplique una hidratante.
- Ayuda contra el acné. Por mi edad no suelo tener, pero si cuando estoy con la regla aparece alguno ayuda a reducirlo rápidamente. Se nota que ayuda contra la inflamación de ellos. La rojez que aparece disminuye.
- Me gusta que sea tan natural. No le pongo ni un pero a los ingredientes que tiene. La piel se nota sana, se ve bien, se ve muy bonita. Con los problemas de grasa estamos en ello, aunque noto que se ha reducido significativamente =)
- Huele genial, un olor muy agradable, al rato de haberlo aplicado ya no se nota.
- Se aplica estupendamente bien. Es como un tónico de ligero, al ser prácticamente agua se absorbe muy bien!
- Noto que se han reducido los poros con su uso. O puede que sea cosa mía, pero los veo algo más pequeños (sobretodo los de la zona de las mejillas, cerca de la nariz).
- Me encanta después de utilizar una limpiadora aplicar la hidratante. Noto como mi piel lo absorbe y se queda calmada, sin tiranteces, ni reseca.
- Me gusta aplicarla antes del maquillaje. No es un primer al uso, entre otras cosas porque no tiene siliconas, pero noto la diferencia de aplicarme la base con la hidratante que sin ella.
- Aunque sea líquida dura muchísimo, creo que incluso más que una crema convencional. Con dos pumps tengo de sobra para toda la cara.
Iherb Oil Free Moisturizer Bee Naturals opinion
Lo recomiendo a todas las personas que tengáis la piel grasa o muy grasa. Si la tenéis normal o seca podríais utilizarlo en todo caso como sérum porque se os quedaría corta.

Dos contras: 
- No es matificante. En mi caso me da igual que no lo sea, ya que luego se puede matificar con polvos o con un maquillaje específico, pero es bueno que lo sepáis.
- No tiene SPF. Al salir de casa habrá que aplicarse encima una crema o una base con factor de protección =(

He estado utilizándola todo este verano y me ha enamorado!! Se ha convertido en mi hidratante de cabecera y ahora mismo no la cambio por ninguna otra ❤ 
Su precio es de $8.85 (aproximadamente 6.70€). Como véis genial de precio! =D
Contiene casi 60 ml y podéis encontrarla aquí.

¿Tenéis esta hidratante? ¿Habéis probado alguna así?
Muchas gracias por pasar! =)




3 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola:
Me estás tentando con esta crema hidratante. Seguro que cae en mi próximo pedido a Iherb.
Comentas que no lleva SPF y que aplicas una crema con factor de protección, me puedes decir cual gastas que no deje sensación de pringue?
Muchas gracias, si me la pido te cuento.
Saludos.

Iherbmania dijo...

Hola Mariajo!

Pues uso estos protectores de Kiko Cosmetics:
http://www.kikocosmetics.es/outlet/Photo-Age-Sunscreen-Cream-SPF-30/p-KS0220105100001
http://www.kikocosmetics.es/outlet/Sunscreen-Stick-SPF-50/p-KS0220105200001
El primero sobretodo es el que más me gusta. Tengo el formato del año pasado, el bote era más grande (150ml) y creo que es la única diferencia con la de este año. La textura es bastante líquida y me gusta que no deja la cara tan pringosa como los demás. Se extiende bien y se absorbe rápido. Por el precio que tiene qué mas puedo pedir! Sobretodo ahora que están de oferta (sólamente venden los protectores en verano).
El stick me gusta mucho también. Es algo más pringoso, pero al aplicarlo en la cara queda transparente. Lo utilizo para momentos puntuales y reaplicar en zonas que da mucho el sol (mejillas, nariz, etc).

Si te pides la crema de Bee Naturals cuéntame si te ha gustado y muchísimas gracias por pasar! =)

Patricia dijo...

Yo prefiero Monsia! ;)

Publicar un comentario