sábado, 19 de octubre de 2013

Reviva Labs Firming Lotion

¡Hola a tod@s!

Un día más quiero enseñaros un producto de Iherb! Y creo que nunca os he hablado de un producto específico para el cuerpo (y no entiendo cómo se me puede haber pasado!). Por eso, en esta ocasión quiero hablaros de la loción Elastin & Collagen Body Firming Lotion de Reviva Labs.
Iherb Elastin & Collagen Body Firming Lotion Reviva Labs

 ¡Sí, sí! Cada vez que pruebo un producto de esta marca me gusta muchísimo más, de momento no me ha decepcionado nada!

En la descripción indica lo siguiente:
       - Preferiblemente para piel normal a seca.
       - Ayuda contra la flacidez durante la perdida de peso.
       - Evita la aparición de las estrías.
       -  Usar en las zonas más vulnerables: brazos, muslos, estómago, nalgas...

Recomiendan utilizarlo por la noche, después del baño o ducha y con la piel ligeramente húmeda ir aplicándolo con movimientos ascendentes.
Iherb Elastin & Collagen Body Firming Lotion Reviva Labs
Los ingredientes me gustan, quiero destacaros los que considero que son los más importantes:
       - Glicerina: Retiene la humedad y ayuda contra los eczemas y los picazones de la piel.
       - Ácido esteraico: Tiene propiedades emolientes y protectoras y se aborsbe con mucha facilidad.
       - El colágeno es una proteína que tiene unas moléculas que son demasiado grandes para que puedan ser absorbidas por la piel. Por eso, en cosmética se utiliza el colágeno soluble (o hidrolizado), donde esas moléculas se han separado en trozos más pequeños que sí se pueden ser absorbidas e integrarse con el propio colágeno de la piel. 
       - Elastina hidrolizada: Al igual que el colágeno, es otra proteína que ayuda en la regeneración del tejido, por lo que la elasticidad de la piel mejora con ella. Ayuda en la producción de células nuevas en la piel y para reducir arrugas. En definitiva, contribuye a reducir los signos del envejecimiento.
         - Aceite esencial de naranja: Actúa contra la celulitis.

Otra de las cosas por las que me gusta esta loción es que no tiene parabenos y no está testada en animales.
Iherb Elastin & Collagen Body Firming Lotion Reviva Labs
El olor es muy agradable, a naranja y lo mejor es que dura bastante =) 
La textura es como la de una leche corporal, muy ligera. La piel queda muy hidratada y se siente muy suave (y lo mejor, durante todo el día). Se absorbe muy bien y no deja sensación pringosa, puedes ponerte la ropa rápidamente.
Al ser tan hidratante sí creo que puede ayudar contra las estrías, quizás no a reducirlas pero sí prevenirlas.
Si estáis haciendo dieta esta loción os vendrá genial, tanto para evitar la aparición de las estrías como para evitar la flacidez de la piel.
La firmeza que promete no la he notado. Quizás sea muy ligera (tanto que no la percibo xD), pero merece la pena por todo lo demás.
Iherb Elastin & Collagen Body Firming Lotion Reviva Labs
Contiene 236ml y tiene un precio de $7 (al cambio sobre los 5.20€).
De momento no voy a repetir con ella y no porque no me haya gustado, si no porque tengo otras cremas a la espera xD

Podéis encontrarla aquí.

¿Lo conocíais? ¿Habéis probado alguna parecida?

Gracias por pasar!!

Ups, se me olvidaba recordároslo!! Todo este mes los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a $40. Y como siempre, os recomiendo el envío sin tracking, para que no lo pare aduanas. Ahora sí!
Chau! ❤


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que leo una review de algo de iherb, añado un producto nuevo a la wishlist xD

Ħαррy єyєs dijo...

entonces me la tengo que apuntar jeje :)

Publicar un comentario