miércoles, 11 de septiembre de 2013

Relief Spray Desert Essence

¡Hola a tod@s!

Vuelvo a la carga con una nueva review de Iherb, después de estar unos días ausente de este mundillo blogger!
Estos días de verano he estado usando muchísimo este spray, le he encontrado muchos usos y no quería dejar pasar más días sin enseñároslo. Es el Relief Spray de Desert Essence.
Iherb Relief Spray Desert Essence

Es un spray que tiene muchos usos:
- Alivio contra las picaduras.
- ayuda con las quemaduras.
- Irritaciones de la piel, inflamaciones...
- Pies cansados.

Por su composición tiene una alta concentración del aceite del árbol del té. Este aceite esencial es muy útil y tiene muchas propiedades: antiinflamatorio, antiséptico, antiacnéico, ayuda a combatir la caspa, los hongos, bacterias...
También contiene extractos de Witch Hazel, aceite de romero, extracto de hojas de salvia, extracto de flor de camomila... No contiene alcohol, ni perfumes sintéticos.
Iherb Relief Spray Desert Essence
Si no estáis acostumbrados o nunca habéis olido el aceite del árbol del té deciros que es intenso (fuertecito para que me entendáis xD). No es pesado, y al menos en mi caso no me resulta desagradable. 

Os cuento en qué casos lo he utilizado. Ahora con el cambio de temperaturas y a lo largo del verano me acribillan los mosquitos cosa mala. Y lo paso fatal, con deciros que si me pican los mosquitos tigre tengo que ponerme cortisona porque me hacen muchísima reacción sus picaduras =( 
Dicho esto, cada vez que me ha picado un maldito me he echado este spray. Alivia ligeramente el picor (me seguía picando pero con menos intensidad) y se me curaba mucho más rápido la picadura (bien!). Con las picaduras de los tigre ni lo he intentado, directamente me he puesto una crema especial que tengo. He preferido no arriesgarme.

Otra vez lo probé después de depilarme con cera y en mi caso no me fue bien. La piel me escocía y se me puso roja como un tomate. Tuve que lavarme la zona con agua y aplicarme un poco del Aceite de Rosa Mosqueta para calmar y regenerar la piel. Con las quemaduras no lo he probado, así que no puedo opinar.
Iherb Relief Spray Desert Essence
Ah sí! Hay que tener cuidado cuando sale el líquido proque sale un chorro que ni os cuento (sí, para flipar! O.o). Al final opté por echarme en la mano y aplicarlo con los dedos porque si no malo xD

No está testado en animales, ni el productos final ni sus ingredientes. Y es 100% vegano! =)
Contiene 120 ml y dura mucho! Os da para muchos mosquitos xD
Su precio es de $4.02 (sobre los 3€). Muy baratito!

Lo podéis encontrar aquí.

¿Os animáis con este spray? ¿Qué utilizáis contra los mosquitos?
Gracias por pasar! =)



0 comentarios:

Publicar un comentario