martes, 20 de agosto de 2013

Citress Shampoo Earth Science

Hola a tod@s!

Hoy vengo de nuevo a la carga porque quiero mostraros un producto que hoy mismo he acabado y me ha gustado mucho =)
Si os habéis fijado en las compras que he ido realizando, la mayoría de las veces siempre compro algún champú para probar. Mi cabello es graso y ahora en verano mucho más y si encima le sumamos que llevo flequillo... alucináis como se me puede quedar si no lo lavo a menudo! Por eso siempre estoy probando champús nuevos, esperando encontrar uno que me venga bien.
El que os quiero enseñar es el champú Volumizing Citress Shampoo de Earth Science.
Iherb Citress Shampoo Earth Science champú cabello graso
En el bote indica que es para cabellos grasos y finos. No está testado en animales, tampoco contiene parabenos, es libre de aceites y su pH es neutro, indicado para un uso frecuente. Indica que da volumen pero en esto no puedo deciros si es así, mi cabello no es nada fino y tiene volumen de por sí (sorry!).
Si os fijáis en los ingredientes veréis que contiene sulfatos (se encuentra en el segundo lugar de la lista) y perfume (en el último). Esto último lo comento porque sé que hay gente que prefieren evitar utilizar estos ingredientes, así que si eres una de esas personas este champú no es para tí ;D
Iherb Citress Shampoo Earth Science champú cabello graso
Una de las cosas que me gustaron de este champú es que no tiene siliconas (ya sabéis que yo no uso ningún producto para el cabello que lo contenga), y que aunque contiene SLS no es para nada agresivo con el cuero cabelludo. Otros champús que he usado me han provocado picores... ¡Y no veáis que mal rato se pasa! Con este champú afortunadamente no me pasa.
Es suave y hace mucha espuma. Siempre tengo la costumbre de lavarlo dos veces y deja el pelo limpio, para diario es una buena opción. Eso sí, tengo que seguir lavándolo día sí y día también, y estos días incluso diariamente... Pero es lo que tiene el pelo graso y con estos calores hasta lo puedo entender =(
Iherb Citress Shampoo Earth Science champú cabello graso
No lo recomiendo si habéis usado una mascarilla prelavado porque no os limpiará todo lo bien que os gustaría. Al menos me pasó así la vez que lo utilicé y luego tuve que lavarme el cabello de nuevo porque se me quedó todo el aceite en el pelo... Y creerme, no es algo agradable cuando pasa eso <.<

Lo que más me gusta es su olor, es una pasada, huele a polo de naranja! No lo encuentro nada artificial y en esta época del año lo que me apetece es un olor refrescante y cítrico, cosa que este champú tiene =3
Iherb Citress Shampoo Earth Science champú cabello graso
 Contiene 355ml y tiene un precio de $6.27 (alrededor de 4.70€), considero que está bien de precio por la cantidad que trae. Os animo a probarlo!!

Lo podéis encontrar aquí.
Deben haber cambiado el formato del bote y en la web de Iherb está aún la foto del antiguo pero os aseguro que es ese el link!

Gracias por pasar!! =)


2 comentarios:

Marilynbedroom dijo...

Apuntado queda,segurisimo que cae enelproximo pedido tiene super buena pinta! Un beso

Unknown dijo...

uff yo no podría utilizarlo porque tengo mucho volumen, parecería Simba jajajaj

Publicar un comentario