miércoles, 17 de julio de 2013

Bolsas Reutilizables Toast It

Hola a tod@s!

Ahora en verano me da una pereza enorme ponerme a cocinar, así que normalmente termino con ensaladas y comida que se pueda hacer rápidamente. Navegando por Iherb encontré estas bolsas reutilizables para tostadora y me animé a pedirlo!
Bolsa Toast It Iherb
Las bolsitas son Toast it de IMCG, Inc e indican que son reutilizables, aptas para tostadora y puede servir para hacer sandwiches, pizzas (o más bien porciones de pizza por su tamaño), pitas, panini, tostadas... Lo que se os ocurra! =D
Bolsa Toast It Iherb
Son fáciles de lavar, en mi caso les doy la vuelta y con una esponja lo limpio, lo dejo secar y listo para usar de nuevo =)

Una de las ventajas es que la tostadora no se mancha... Cosa que odio limpiar! xD
Otra ventaja es que los sandwiches son más saludables, al no tener que hacerlos en la sartén no hace falta utilizar mantequilla.
Y otra más es que se hacen más rápido... y nos libramos de limpiar también la sartén xD
Bolsa Toast It Iherb
Os muestro las fotos del proceso y mi cena del otro día para que veáis el resultado hacíéndolo en una bolsa.
La tostadora que tengo es horizontal, pero también sirve para cualquier modelo. Una de las cosas que me preocupaba es que con el calor me cargara la bolsa, pero no, resiste muy bien.
Bolsa Toast It Iherb
Os aseguro que estaba muy bueno! Si os animáis a probarlo contadme =D

Vienen dos bolsas y tienen un precio de $3.99 (al cambio sobre los 3.10€).
Podéis encontrarlo aquí.

Gracias por pasar! =)


5 comentarios:

Ami Mercury dijo...

Ese tipo de bolsas son iguales a las que usamos en el McDonald's para tostar el pan sin gluten y créeme, aguantan muchísima temperatura XD. No sabía que se vendieran en iherb :)

Iherbmania dijo...

No tenía ni idea que también las usáis en McDonald's! La verdad es que son muy prácticas, al menos a mí me han encantado xDDD

Gracias por pasar! ^^

Unknown dijo...

anda!! q cosa mas curiosa!!!

Olatz dijo...

qué buena idea!!!

Iherbmania dijo...

Pues asombrosamente siguen en perfecto estado desde que lo compré, una compra totalmente recomendable! Comida rápida, sana y sin manchar =P

Gracias por pasar y comentar chicas! ^^

Publicar un comentario