sábado, 13 de julio de 2013

Badger Foot Balm

¡Hola a tod@s!

En verano nuestros pies sufren mucho, las sandalias, ir descalzos, el calor, rozaduras, durezas... Hace que no se vean todo lo bonitos que nos gustarían. En mi caso noto que se me resecan mucho, sobretodo en la parte de los talones, se ven blanquecinos y poco cuidados.

Os quiero mostrar el bálsamo que estoy utilizando cuando tengo los pies fatal y que me da unos resultados buenísimos, Foot Balm de Badger.
Iherbmania Badger Foot Balm Iherb
Como ya sabéis adoro esta marca. Sus latitas son una monada y para mi gusto los ingredientes son de lo mejorcito, prácticamente todos son orgánicos.

Iherbmania Badger Foot Balm Iherb
El bálsamo es denso (aunque no pegajoso) y se aplica muy bien. El único inconveniente es que tarda en absorberse. Suelo utilizarlo por la noche, cuando voy a dormir y a veces incluso me pongo unos calcetines de algodón viejos, para que actúe de forma más intensa y tabién así evitar el roce de las sábanas con mis pies.
Iherbmania Badger Foot Balm Iherb
El olor es genial, me gusta muchísimo, una mezcla entre romero, menta, cardamomo, árbol del té y eucalipto. Las propiedades antibacterianas y antimicrobianas hacen que esta lata sea especial para pies, aunque no creo que pase nada si queremos usarlo en otras partes del cuerpo.
Iherbmania Badger Foot Balm Iherb
Para que actúe eficazmente deberíais exfoliaros los pies, eliminar las durezas, ... En definitiva, cuidarlos. Si véis que tenéis hongos u otros problemas no dudéis en acudir al médico. Los pies son una de las partes del cuerpo que solemos olvidar y nos nos damos cuenta que son muy importante. A cuidarse los pinreles! xD

El precio es de $8.99 (al cambio 6.90€). No me parece muy caro porque aunque penséis que 56 gramos es poco al ser un bálsamo la cantidad que hay que usar es menor que una crema =)
También tenéis la versión de la lata más pequeña (21 gramos) y su precio es de $5.39 (alrededor de 4.15€), una opción muy buena para probarlo o si lo queréis utilizar para viaje.

Como siempre los encontráis en Iherb, el link de la lata de 56g lo tenéis aquí.
Y la de 21g la podéis encontrar aquí.

Gracias por pasar! =)


2 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

en verano hay que mimarlos mucho^^

Iherbmania dijo...

Sí!! Gracias por pasar Happy Eyes! =3

Publicar un comentario