martes, 25 de junio de 2013

Clari-T Pore Cleansing Strips

¡Hola a tod@s!

Después de unas semanas de ausencia por falta de tiempo (snif snif! espero que me perdonéis T_T), vuelvo a la carga con una review de un producto de Iherb! Las tiras limpiaporos Clari-T Pore Cleansing Strips de Earth Therapeutics.
Tiras limpiaporos Iherb Pore Cleansing Strips

 Las tengo debido a las críticas tan buenas que he leído tanto en la propia web de Iherb como en diversos foros y blogs (y que tenía que llenar el carrito con un producto con poco peso y me animé a probarlo xD). 
En mi caso nunca he utilizado tiras de este estilo exclusivas para la nariz, pero sí que tengo una mascarilla tipo peel off que cuando se retira elimina los puntos negros (la famosa Daiso Charcoal), al ser parecida en la forma de extraer los puntos negros puedo comparar por ahí.

Su utilización es bien sencilla: retiramos cualquier exceso de suciedad y maquillaje, humedecemos muy bien la nariz y aplicamos la tira sobre ella. Apretamos y alisamos para que toda la tire esté en contacto con nuestra piel, humedecemos por encima y esperamos a que se seque. Una vez seca la tira se vuelve dura, retiramos despacio para que salga todo rastro de sebo y voilá xD
Tiras limpiaporos Iherb Pore Cleansing Strips
Si os soy sincera no me han gustado mucho los resultados, para mi gusto no retira la cantidad de suciedad que me gustaría vamos, que se me queda corto (tampoco penséis que mi nariz está hecha un asco eh, que os veo venir xD). Será cosa mía y que soy una bruta pero saco mejor resultado aprentando con los dedos.

Le he dado bastantes oportunidades (en la caja vienen 10 y sólo me quedan 2 con eso os digo todo) y sigue sin convencerme. He usado estas tiras después de la ducha, después de darme unos vapores (con toalla y todo para que haga más efecto), apretar un poco con los dedos para que salga un poco la suciedad y dejarlo preparado para que lo saque bien la tira... Y no sale nada, bueno algo sí sale, pero no todo lo que a mí me gustaría.
Tiras limpiaporos Iherb Pore Cleansing Strips
¿Las volveré a comprar? De momento no. Terminaré de usar las dos tiras que me quedan y ya. No es normal que haya opiniones tan buenas sobre ellas, casi siempre esté agotado y que a mí no me guste!! xDD Puede ser que tenía unas espectativas muy grandes, cuando todo lo que lees es bueno y lo pintan taaan bien que piensas que es algo que luego no es. Me he llevado un chasco y de los gordos =$
En fin, de lo que me he dado cuenta es que soy bastante masoca y me gusta apretar y... Mejor no os doy detalles que tampoco quiero herir sensibilidades =) Solo deciros que cuando termino me aplico un poco de aceite de Rosa Mosqueta que es mano de santo y como nueva!

Si utilizáis este tipo de tiras seguramente éstas os gustarán mucho. Pegan muy bien y encima están muy bien de precio comparándolas con las que podemos encontrar en el supermercado. Ya os digo que no es cosa de que las tiras estén mal, si no que esperaba más de los resultados.
Cada una viene en un envase individual, muy higiénico y cómodo si las quieres llevar de viaje.

Su precio es de $4.61, al cambio sobre los 3.50€. Ya véis que de precio están genial.
Lo podéis encontrar aquí.

Y ya que estoy os recuerdo que si vuestra compra es mayor de $40 los gastos de envío son gratuitos (automáticamente aparecen a $0 para los envíos sin tracking, que son los que no para aduanas).
También tenéis este mes descuento VIP en todas vuestras compras, y dependiendo de lo que gastéis se os aplicará un descuento cada vez mayor.

Y nada más, un saludo! =)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ti te han parado alguna vez algún pedido en aduanas? es que últimamente he leído que a varias personas se los han parado si superaban los 22 euros...
Al principio decían que como el paquete pasaba por Alemania, al estar sellado dentro de la unión europea, no los paraban...pero parece ser que han empezado a pararlos...sabes algo de esto??

Iherbmania dijo...

Hola anónimo!

No, nunca me ha parado un pedido aduanas, y siempre he hecho el pedido con la opción de no tracking (el de $4) y la mayoría de las veces (por no decir todas) el pedido superaba los 22€.
Tengo un pedido en camino cuando me llegue, si pasa por aduanas, lo indicaré.

¿A tí te han parado un pedido? Y con la opción de no tracking? (la de $4). Sé que con la de tracking sí paran pero con la otra opción nunca lo había oído...

Gracias por pasar! =)

Unknown dijo...

Pues yo las compré tambien y tengo la misma opinión que tú. No pienso que sean malas, pero es cierto que a mi las de Vicky me van mejor (ahora, son un atraco). Yo solo utilice una y le tengo que dar alguna oportunidad más, porque igual acaban gustandome. Un besazo.

Publicar un comentario