miércoles, 22 de mayo de 2013

Mood Magic Lipsticks

Hola a tod@s!

Desde que probé estos pintalabios estaba deseando comentarlo por aquí y es que creo que es uno de los grandes descubrimientos que se pueden encontrar en la web de Iherb (y mira que hay muchos!).

Los pintalabios de Mood Magic son unos pintalabios que destacan porque cambian de color. Hay tres colores disponibles: amarillo (Perfect Coral), verde (Perfect Pink) y azul (Perfect Mauve). Los que tengo y os quiero enseñar son los dos primeros.
Iherb Mood Magic lipstick pintalabios

De primeras los colores de las barras son bastantes impactantes, parece increíble que de un amarillo y un verde tan chillones deje unos tonos taaaan bonitos en los labios. Es como magia <3
Lo que provoca que cambien a los tonos que indican es debido al calor corporal, y supongo que también es de ahí el nombre de los labiales (Mood = Estado de ánimo y Magic = Mágico/magia). Así que deduzco que el color no quedará igual en las personas dependiendo del frío/calor que tengan xD
Opinion Iherb Mood Magic lipstick pintalabios
Primeramente quiero comentar lo que menos me ha gustado de estos labiales...
Los envases no son para nada bonitos -_- Me recuerdan mucho a los típicos maquillajes que le regalan a las niñas pequeñas xD Es que hasta huelen y saben un poco a este tipo de juguetes para niños... Peeeero al rato de aplicarlos os aseguro que ya ni huelen ni saben a nada (os lo prometo!).

Lo bueno es que parecen bastante resistentes y no veo que se vayan a romper con facilidad (a no ser que se nos caiga que la habremos liado seguro).
Otra cosa que no me gusta es que el labial sobresalga de lo que es la base (lo de color negro para que me entendáis), ya que si se nos rompe fijo que nos cargaremos el labial (cosa que por ejemplo con uno de MAC no pasaría, ya que el labial baja completamente hasta esconderse en el tubito).
Ingredientes Iherb Mood Magic lipstick pintalabios
Quitando estos inconvenientes por lo demás me ha ENAMORADO (y lo pongo con letras mayúsculas y negrita señoras!!). Ya no sólo porque es curioso que cambien de color, si no por la GRAN durabilidad que tienen. En mi vida me había pasado que me durara tanto un pintalabios, ni siquiera los más caros O.o Por poner un ejemplo los de MAC me duran puestos como muuucho 2-3 horas y estos mínimo 5. Y comiendo y todo, y como si nada!!

Encima no resecan para nada el labio, son muy cremosos y lo mejor, parece como si no te hubieras puesto nada, ¡no se notan!. Puedes comer, beber, besar... sin problemas. Una vez se aplican, pasados unos minutos se quedan fijísimos. Sólamente es posible retirarlos con un desmaquillante potente, waterproof o los que son con base aceitosa (o que estemos todo el día con ellos y acabe desapareciendo xD).
Colores Iherb Mood Magic lipstick pintalabios
Arriba: Pintalabios amarillo, tono Perfect Coral. Abajo: Pintalabios Verde, tono Perfect Pink

Las fotos no les hacen justicia de lo bonitos que son y los tonos que tienen. He intentado por todos los medios hacer una foto medio decente y no he podido... Esto es lo más cercano a como son! =(

Al principio parece que no da color y es como un bálsamo pero como os he comentado antes, pasado un tiempo el color sube en intensidad y quedan preciosos y muy pigmentados.
Tienen brillo, no muy cantoso pero tienen. Más bien parece como si nos hubiéramos echado un bálsamo encima del labial. Luego pasado el tiempo el brillo se va y se queda el mate.

Mi preferido es la barra amarilla (tono coral), porque no es tan intenso y para diario me encanta como queda. El tono rosa lo suelo usar cuando salgo por la noche. Ya sabéis que esto va en gustos y podéis utilizarlos cuando os de la gana, claro =)
Tonos Iherb Mood Magic lipstick pintalabios
Arriba: Pintalabios verde, tono Perfect Pink. Abajo: Pintalabios amarillo, tono Perfect Coral
Tienen 3.5g cada uno, muy aceptable para lo que valen y lo que duran una vez aplicados.

Y su precio en Iherb es de RISA (tampoco es que sean muy caros, pero son donde más baratos los he visto): $3.05 cada uno, que al cambio a euros se quedan en menos de 2.40€ O.o Ni yo misma me creo que valgan tan poco. Tenéis que haceros con al menos uno SÍ o SÍ!!

Como os dije al principio existe otro tono que no tengo, la barra es de color azul tono Perfect Mauve y estoy planteándome seriamente cogerlo para tener la colección. Pero me ha podido el ansia de enseñaroslo antes de comprarlo xD

Os dejo los enlaces para que les echéis un vistacillo:
Perfect Coral (amarillo)
Perfect Pink (verde)
Perfect Mauve (azul)

 ¡Muchas gracias por pasar!
 =)



9 comentarios:

Ami Mercury dijo...

Qué curiosos son, creo que de alguna marca coreana había visto algo parecido, pero no con unos colores tan intensos y bonitos.

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Pues me has convencido, jejejejeje...iHerb es un MUUUNDO MARAVILLOSO :P
Besote!!

Iherbmania dijo...

Amy, cuando me llegaron se los enseñé todo ilusionada a mi madre y me dijo que ella ya había tenido pintalabios de ese estilo cuando era jovenzuela <.< Hace tiempo que ya estaba esto inventado (y yo sin enterarme o.o)!
Así que no me extrañaría que los vendan más empresas (entre ellas alguna coreana xD). Lo bueno de estos es que de precio están genial ^^

BZN... Jajajaja No se porqué al leer tu comentario me ha venido a la mente la canción de Aladin 'un mundo ideal' xDDD

Muchas gracias a las dos por pasar!! =)

Ħαррy єyєs dijo...

estan genial!

Lindalawen dijo...

Estoy alucinando... ¡cómo puede cambiar el color de esa manera! Tengo que hacerme con los tres, para experimentar, ya se sabe XD XD

Un saludo desde El Poder de las Sombras.

Iherbmania dijo...

Lindalawen son preciosos! Y es muy gracioso verlos cambiar de color xD

Muchas gracias por pasar! ^^

Unknown dijo...

Mi abuela tenía uno de esos hace muchos año, no de esa marca pero si de ese tipo, era verde y se ponía rojo pasión Xd me encanta. Te sigo desde hoy un saludo

http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/

Iherbmania dijo...

Hola Marina!
Sí, no se han inventado nada nuevo la verdad, pero es muy curioso ver como cambian de color xD

Muchas gracias por pasar! =)

a1 dijo...

Pa mi. Mira que estoy enganchada a ebay y no lo habia visto nunca

Publicar un comentario