martes, 13 de noviembre de 2012

Rosewater Heritage Products

Hola a tod@s!

El producto del que os quiero hacer una review es de un multiusos todoterreno, el agua de rosas de Heritage Products.

Heritage Products Rosewater Agua Rosas Iherb

El agua de rosas se obtiene destilando los pétalos de las flores. Desde siempre ha sido un producto muy utilizado en el mundo de la cosmética y los perfumes.

Este producto tiene múltiples posibilidades: Puede serviros como tónico, para refrescar la piel, aromatizar vuestro cabello y cuerpo, como ingrediente para la creación de vuestras propias cremas, un añadido a vuestras mascarillas caseras, como fijador del maquillaje...

Menos las pieles secas (puede deshidratarlo), lo pueden usar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Al tener propiedades astringentes es ideal para pieles grasas o con poros dilatados. De esto último doy fe, ya que yo tengo la piel mixta y al echármelo no me produce nada de grasa. Me deja la cara genial =)
También tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias así que es útil aplicarlo para después de la depilación, al desmaquillarnos, para calmar y bajar la hinchazón de los ojos...

Agua de rosas Heritage Products Agua Rosas Iherb

El agua de rosas de Heritage Products contiene agua magnetizada y agitada (para según ellos potenciar sus beneficios) y aceite esencial de rosa.
Como veis es muy natural. No contiene alcohol, parabenos ni ningún producto dañino o contraproducente a nuestra piel. No es pegajosa, ni deja sensación grasa en la piel. Parece a simple vista como si nos estuviéramos echando agua normal por la cara.

Rosewater Heritage Products Agua Rosas Iherb

Y el olor es... Es una pasada. Huele a rosa de verdad! Quiero recalcar que su olor es de rosa natural, no es la típica fragancia olor a "rosas" donde se nota que el perfume es sintético (que huele a todo menos a rosa! xD).

Viene con un dispensador de esos de "flus flus" (xD), que hace muy bien el apaño. Además, cuando acabemos el bote lo podemos reutilizar (nunca está de mas tener un botecito de estos, ¿no?).

¿Qué usos le doy yo al agua de rosas?
- Lo utilizo como tónico, en sustitución del agua termal por ejemplo.
- Para fijar el maquillaje y también para antes de aplicarlo.
- En verano lo he usado para refrescarme (cara, cuerpo y cabello).
- Como bruma de almohada (relaja mucho, ¡muy agradable!).
- Cuando hago una mascarilla con arcilla en vez de agua normal utilizo agua de rosas.
- Para no dejar que se seque la mascarilla anterior de arcilla.
- Al depilarme para calmar la piel.

¡Menos para beber la utilizo para casi todo!
Y vosotras, ¿qué usos le dáis o creéis que le podéis dar al agua de rosas?

El bote que tengo yo es el más grande, contiene 240ml y su precio es de $6.32 (al cambio poco más de 5€). También lo venden en un bote más pequeño (por si os animáis a probarlo ;D), sería de 120ml por $4.30 (al cambio unos 3.50€).

No os decepcionará, ¡os lo aseguro!

Bote de 240ml lo encontráis aquí.
Bote de 120ml lo encontráis aquí.

¡Buenas compras!



1 comentarios:

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Yo soy muy de agua de rosas, así que en mi próximo pedido, me haré con esta ;)

Publicar un comentario